23 de febrero de 2013

Detalles para boda

Como están, hoy vengo a dejarles estos detallitos que hice para una boda, acá en México se esta usando mucho el regalar a los invitados un detalle en agradecimiento a su asistencia a compartir el festejo...

Y bueno me encargaron unos chocolates, unas velitas (que por cierto huelen delicioso), y unas lindas y originales libretitas.

Y estoy muy complacida por el resultado, y mas aun, porque a la dueña le gustaron.
Les comparto mi trabajo y espero les guste.













6 comentarios:

  1. Qué bonito todo, reina! Siento no venir a menudo pero estoy con otro blog nuevo que me da mucha tarea amén de otras mil cosas. Pero no te olvido. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que ha sido un laborioso trabajo pero el resultado es inmejorable. Se ve todo muy hermoso.
    En España hace ya tiempo que esta tradición está de moda y suele ser la madrina la que se encarga del regalo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Claudia, como todo lo que haces, delicadísimo y hermoso...yo estaría encantada de recibir uno de esos detalles!!!! Enhorabuena otra vez!!!!
    Besitos, preciosa.
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Claudia, me ha parecido muy elegante, tienes un gusto muy fino, en todo lo que haces. Felicidades guapa

    ResponderEliminar
  5. Preciosos detalles Claudia, las libretas son preciosas, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya, qué detalles tan hermosos! Yo mis detalles para boda los elegí en detalles para bodas armonía, y todos mis invitados quedaron reencantados! ¡Un beso claudia!

    ResponderEliminar