4 de abril de 2012

Muñecas antiguas

Bueno pues antes que nada les saludo y espero que estén genial, al menos a mi me pone de buenas esta linda primavera y ansiando mis merecidas vacaciones, pues serán únicas pues viajamos toda la familia !!!


Ahora si, les dejo estas hermosisisisimas muñecas que me encontré navegando por la red, me gusto su carita, sus lindos vestidos y lo hermoso que se mira todo en conjunto, espero les gusten tanto como a mi .... Que tengan excelente día !!!






















4 comentarios:

  1. Verdaderamente DIVINAS, GRACIAS POR COMPARTIRLAS
    SALUDOS Y BUENA SEMANA.
    Pili (bodegondemismanualidades)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué hermosura, Claudia! ¡Cómo me gustaría llevar puesto ese modelo en color rosa palo oscuro con encajes en rosa! Ainss...qué romántica. Gracias por compartir y que tengas muy lindas vacaciones.
    Besitos. Elena

    ResponderEliminar
  3. que lindas!!
    antes gastaban harto en genero ah? jejejje
    me imagino lo carisimo que deben haber costado.
    Besitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas, son preciosas, con esos vestidos y esos peinados y sombreros. Me encantan. Yo tengo una parecida de una colección que empecé pero que no continué.
    Felices vacaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar