29 de marzo de 2012

Linda primavera

Bueno pues nos llego la primavera, para mi gusto la mejor del año, donde todo florece, las flores, el verdor de los campos, el amor en todo su esplendor...
Son una super  romántica empedernida y mi vida ahora es muy feliz, así que tomando en cuenta que también se aproximan las vacaciones de Semana Santa y Pascua, la felicidad es completa, jajaja
Y quiero contagiarles un poquito mi sentir con estas hermosas imágenes que espero les gusten como a mi ....
























6 comentarios:

  1. ¡Ay!, qué preciosas imágenes. Cuanta belleza, me encantan. Gracias por compartirlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hla claudia a mi tambien me encanta la primavera y los fantacticos colores que tienen las plantas en esta epoca.
    Unas laminas preciosas, feliz SEmana santa.
    bESITOS pILI (bodegondemismanualidades))

    ResponderEliminar
  3. bueno...aca se nos viene el otoño...pero igual esperando esos dias =)...
    que lindas laminas...muchas gracias, estan preciosas!
    Emma

    ResponderEliminar
  4. HOLA preciosa!!!!!!!!!!

    me gustan un montón las flores, pero la primavera querida Claudia, nada de nada, soy alergica, argggggggg,

    las laminas que nos has puesto son todas muy lindas y me alegra muchisimo que seas muy feliz, te lo mereces, eres un sol de persona

    un gran abrazo con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  5. Que lindas imágenes, con tu permiso me las llevo :)

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. ¡qué lindas láminas, Claudia! Gracias por compartirlas...
    Un abrazo, tesoro.
    Elena

    ResponderEliminar