16 de diciembre de 2011

Fundas para sillones

Recuerdan que estaba en lo de la remodelacion de mi casa, bueno, pues aquí les traigo lo que recién vengo terminando, los sillones de mi sala, ya no me gustaban gris, como que ya carecían de vida, así que puse manos a la obra y como me daba miedo la tapizada, me avente y les hice unas fundas, y pues el resultado ahora lo verán.

Creo que aun le falta algo, y estoy decidiendo si a los cojines les hago algún stencil, ustedes que opinan ???

El antes y el después .....







8 comentarios:

  1. Claudia que maravilla como te quedo según yo no le falta nada más, me encantó este trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Un cambio radical!!!!! Te quedaron muy bien las fundas! Felicitaciones!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Menudo cambio Claudia, te ha quedado perfecto, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  4. claudia te quedaron muy bonitos
    FELICES FIESTAS
    Besos PILI (bodegondemismanualidades)

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron preciosos, muy bonitos.
    Aprovecho para desearte una Feliz Navidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado divinos, fíjate que yo no sé lo q es un "stencil", ya soy torpe, jaja :-) Pero lo que hagas estará bien.

    No sé si a ti te lo he deseado ya, pero no me importa repetirme, que pases una feliz Nochebuena en compañía de los tuyos, Claudia, y que el año próximo te traiga todo aquello que deseas. Un beso grande, grande.

    ResponderEliminar
  7. Claudia menudo cambio tan fabuloso. Qué dificil y que bien te han quedado.
    Enhorabuena.
    Feliz Año
    Un abrazo Alicia

    ResponderEliminar
  8. Madre mía Claudia que cambio tan lindo !!
    me encanta la funda de tu sofa y es un lujo de trabajo .
    Felicidades guapísima !!


    . * . (\ *** /) * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * cielo
    .* . * (_ /|\ _) . que tengas
    .* . * . /___\ * . un buen dia

    ResponderEliminar