29 de noviembre de 2011

Hola como estan ? ya es martes y se aproxima la navidad, aun no se como hacer los nuevos adornos del arbol, pues mis hijas quieren que la decoracion del arbol sea nueva, bendito trabajo, yo con la remodelada de la casa y ahora mis hijas apurandome con el arbol y encima a cambiar todo...


Pero por ellas soy y existo, asi que a darle duro, se me ocurre hacer unos colgantes con estas imagenes, a ver que termino haciendo, por lo pronto se las comparto... Estas las recolecte de una amiga muy querida y paisana mia Rocio.


Aqui vamos, feliz miercoles para algunas, feliz aun martes para otras, un abrazo !!!!









































5 comentarios:

  1. Me han gustado mucho,te copio un angel.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Clau son unas imagenes preciosas...seguro que tu arbol va a quedar genial...ademas es bueno ocuparse de cosas bonitas para suavizar la pena...siento lo de tu abuelo...¿como está tu tia?...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que lindas tus niñas con la ilusión de estas fechas me gusta el ángel veré si me animo a poner el árbol no tengo mucha gana de ponerlo pero lo que nunca me falta es el pesebre.

    ResponderEliminar
  4. Que hermosas imágenes. Me encantaron los ángeles. Deseo que tu árbol quede espectacular, creyendo firmemente que así será puesto que tu creatividad es infinita. Deseo también que esta época te traiga mucha paz y sonrisas, no es fácil superar las pérdidas familiares. Pero eres una mujer muy fuerte y Dios te concederá la resignación necesaria para continuar iluminando otras vidas con tus creaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Claudia, que imágenes más preciosas...... me las guardo todas toditas......
    Muchísimas gracias por compartirlas. Seguro que tu arbol quedará espectacular.

    ResponderEliminar