21 de agosto de 2011

Hagamos unos cojines ...

Hola, estoy muy emocionada, mi hija mañana entra a la escuela despues de sus largas vacaciones, asi que empiezo a correr de un lado a otro sin parar en todo el dia, pero bueno asi es la vida... Y como para todo tengo tiempo estoy pensando en hacerme unos cojines lindos, ya sean a transfer o con stencil ( aunque mis plantillas siguen en proceso, y aun no me las entregan ), asi que lo mas seguro es que sigo con transfer...
Y como adoro compartir, pregunto quien se anima ???? no levanten todas la mano, jajaja, por eso si a alguien se le antoja, pues aqui les dejo unas bellas imagenes que me encontre navegando por ahi, ojala y les sirvan a ustedes, asi como a mi... Ya con calma mostrare mis cojines con dichas imagenes !!!!








O que les parece una servilletas para la cocina, o unos cubrecubiertos... Aqui las imagenes....




6 comentarios:

  1. Están bellisimas las imágenes, gracias por compartirlas, la verdad no me apunto a hacer el cojín, no porque no quiera, la verdad que me encantaría pero no tengo stencil de este estilo, y los transfer no se como hacerlo, hace mucho compre unos para tela, pero de ahí ni idea, pero esta en mis pendientes, de seguro el tuyo quedara maravilloso, que tengas un gran día, besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia es Dhiurkyz, yo no tengo stencil pero de hacerlo lo haria bordado en cinta sino no hay problema o es solo con stencil? me gusta tu idea

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa, te cuento que quiero hacer unos cojines, el stencil es una plantilla que se pone y sobre ella se pone pintura, quedan hermosos...Pero el chiste es ponerle creatividad, que te parece que hacemos unos cojines, sin importar tiempo ni decorado, y cuando queden listos los mostramos, seria genial.. Un trabajo en conjunto con toda clase de tecnicas, a mi tambien me gusta, jejeje

    Te mando un beso hermosa !!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que tu pequeña ya entró a la escuela ahora si este tiempo es para uno jejejeje, excelente imágenes!!! ya me las guardé.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Claudia, me parece una estupenda idea lo de los cojines y además con esas imágenes tan preciosas que compartes con todas nosotras, pero yo ahora mismo no puedo hacerlos. De todos modos estaré atenta para no perderme el resultado de tu trabajo.
    Muchas gracias y felicidades por sacar más de 24 horas al día. ( es broma )
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ Muchisimas Gracias Claudia !!
    que imagenes mas lindas !!
    me encantan las tres primeras !!
    ojala supiera hacer unos cojines con ellas !!
    Pero de momento soy la mujer mas feliz del mundo con las preciosas imagenes !!
    un millon de gracias por tu generosidad !!
    feliz semana guapisima !!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar