13 de agosto de 2011

Bendito fin de semana

Como estan, quiero compartirles hoy me siento muy trizte, tengo a mi sobrino hospitalizado de 6 añitos, tuvo una apendicitis que no se detecto a tiempo y termino en reventar y provocar septisemia, es muy complicado, pero mi niño es muy fuerte y se que saldra adelante, no habia escrito pues he estado apoyando en medida de lo posible a mi hermano en el hospital.


Solo quiero hacer la reflexion de lo facil que nuestra vidas pueden cambiar, en un abrir y cerrar de ojos, todo lo que estaba bien, puede ponerse muy mal... es por eso que debemos vivir nuestro presente como si fuera el ultimo de nuestros dias, amemos, expresemos todos esos sentimientos que por verguenza a veces nos guardamos, y dejemos a un lado los rencores, la envidia, y todo aquellos que nos hace ser peores seres humanos y cambiemoslo por cosas buenas e irradiemos luz.


Ha sido dificil ver a mi niño enfermo y mas por una negligencia, pero confio en que pasara y todo lo bueno vendra...
Feliz fin de semana para todas !!!!



4 comentarios:

  1. Claudia cuanta razón tienes...la vida puede cambiar en un segundo y hay que aprovecharla al máximo...espero que tu sobrinito este mejorando...un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Deseo que tu sobrino se mejore,mucho animo.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes; ten mucha FE DIOS todo lo puede y pronto se sana.Atte: Dhiurkyz.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias hermosas por tan lindas palabras, quiero comentarles que mi Fernando esta mucho mejor, ya no habido problemas, admiro la fortaleza de los niños !!!

    Asi que fuera dolor y a seguirle... Un abrazo !!!

    ResponderEliminar